8 de octubre de 2009

El símbolo perdido



El próximo día 29 de octubre saldrá a la venta la última novela del escritor Dan Brown, autor, entre otras de "El código Da Vinci" , "Angeles y Demonios" y "La fortaleza digital".
Su título es: "El símbolo perdido", y en él, su autor nos vuelve a presentar al doctor Robert Langdon, experto en simbología, embarcado en otra trama con sociedad secreta incluida.
Cinco años ha tardado el Sr. Brown en ofrecernos otra nueva aventura de este profesor de Harvard.
Durante este tiempo dos versiones cinematográficas de sus más celebradas novelas "El código Da Vinci" y "Angeles y Demonios" han visto la luz con un éxito considerable.

Aunque el Sr. Brown ha escrito otra serie de novelas, ninguna ha tenido tanta aceptación como las dos protagonizadas por el Sr. Langdon.
Y es que el misterio del Santo Grial, los Illuminati o los Masones tienen mucho más atractivo que cualquier trama de espionaje industrial a nivel mundial.

 Para los impacientes, en las librerías de España se puede encontrar el libro en inglés, con el título " The  Lost Symbol", ya que su lanzamiento mundial fue el día 15 de septiembre.  






El arranque de esta obra no puede ser más espectacular y hará las delicias de los fans de Brown: todo comienza con una ceremonia de iniciación en una sociedad secreta.
A partir de ahí, se irá desencadenando la trama.

Para los que desean esperar a su publicación en castellano, he aquí un  enlace de internet que les permitirá intentar descifrar una serie de enigmas, al más puro estilo del profesor.

¿Conseguirá Robert Langdon descifrar y acabar con la conspiración que parece ocultar el Símbolo perdido?
La solución el próximo día 29 de octubre.


Escrito por Laura I.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario